QUIMILAN, nace  con el nuevo siglo, en el año 2000, es una compañía dedicada  al desarrollo, la producción y la comercialización de especialidades químicas orientadas a empresas de todos los sectores industriales, la construcción y los servicios, así como a instituciones y organismos oficiales. Constituida por profesionales con mas de 20 años en el sector, cubrimos todas las necesidades que su empresa necesita.

En QUIMILAN, invertimos nuestros recursos humanos, técnicos y económicos en la consecución de productos de elevado valor añadido, diseñados para mejorar la actividad de las empresas, siguiendo criterios de calidad, seguridad y respeto al medioambiente. Estos criterios, unidos a unos valores empresariales basados en la innovación y la mejora continua han conducido al afianzamiento de QUIMILAN como empresa líder en su sector, lo que nos permite renovar permanentemente el compromiso por satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes.

CLEARLAN, S.L. centra su actividad en:   La fabricación de productos químicos (Registro Sanitario Nº 370001673/MA)

Los resultados de la última Encuesta sobre la Satisfacción de los Clientes arrojan una valoración global de 8,7 en una escala de 1 a 10 sobre la calidad de los productos y servicio ofrecidos por QUMILAN. Este dato confirma que la actual política de calidad de QUIMILAN es adecuada a la consecución de su principal objetivo:                                                                                              “La plena satisfacción del Cliente…”

Esta encuesta ha sido realizada mediante teléfono,  y correo electrónico a una muestra de 415 clientes, representativa del universo de clientes de la compañía entre 1 de febrero de 2019 y 31 de marzo de 2019.

Entre los aspectos mejor puntuados por los clientes se encuentran la calidad del producto (9,1) y la atención comercial (8,5), mientras que el área con mayor margen para la mejora es el conocimiento por parte del Cliente del catálogo de productos de QUIMILAN (7,8).

La comparación del nivel de satisfacción de los clientes de Quimilan (8,7) con el promedio de este mismo dato para el conjunto de su sector (7,7) refleja en este sentido la posición de liderazgo de QUIMILAN.