Productos Quimicos Industriales Quimilan en Malaga

DELITEX

Productos Quimicos Industriales en Malaga Delitex Quimilan
DETERGENTE LIQUIDO TEXTIL
DELITEX es un detergente liquido de espuma controlada que esta diseñado para eliminar cualquier tipo de suciedad, dejando los tejidos con un agradable aroma a fresco. Este detergente es el mas apropiado para el lavado a baja y media temperatura, tanto en los procesos convencionales como en túneles, se puede combinar con lejias. Tiene una elevada humectación en la ropa y posee un alto contenido en tensioactivos, dispersantes, blanqueantes y suavizantes.

MODO DE EMPLEO:

Se atenderá a las instrucciones del fabricante de la máquina. Como dosis orientativa: Prelavado: 125-150 c.c. de producto por cada 25 l. de agua. Lavado con prelavado: 250-300 c.c. por cada 25 l. de agua. Lavado sin prelavado: 150-250 c.c. por cada 25 l. de agua. Cuando la dureza del agua sea grande, se aumentará la dosis en un 20%.
Para obtener la máxima eficacia en el tratamiento de manchas y suciedades rebeldes, es recomendable impregnar las partes más sucias sin frotar, con el producto antes de introducir en la lavadora. Las temperaturas de lavado recomendadas son: De 30 a 40º para ropa sintética o de color. De 40-60º para algodón blanco, poco sucio y colores resistentes. De 60 a 90º para algodón blanco, muy sucio.

ENVASES DE:   5, 10, 25 Litros.